Saltar al contenido

Faroles Blancos

faroles blancos decoración

Combinan con los interiores y exteriores más luminosos. Los faroles blancos son una pieza increíble del chic vintage. Una tendencia en el interiorismo que vuelve con gran fuerza a los hogares modernos.

Mejores Faroles blancos

Faroles Portavelas Blancos en nuestra Tienda Online

La cálidas llamas de estos farolillos son la decoración favorita de muchos profesionales en creación de interiores.

La extrema pureza de estas linternas hace que su fuego sea aún más cálido, ideal para iluminar y ambientar hogares modernos en lo que predominen los tonos claros. También combinan con detalles de color como banderolas, telas estampadas y decoración vegetal. Todo un placer para la vista en nuestra propia casa.

Farolillos Blancos de Decoración Vintage

Farol blanco decorativo de estilo europeo

Existen varios tamaños para estos faroles para decoración clara. Ya sean hechos de madera o metal lacados en blanco, tenemos modelos que podemos organizar al gusto en nuestro hogar.

Gracias a su acabado vintage podremos combinarlo con cualquier entorno actual, muebles estilo Ikea e interiorismo minimalista con tonos claros.

  • Faroles blancos de mano:
    Estos farolillos cuentan con un asa superior, y tamaño y peso portatil. Su ligereza les permite transportarse de una habitación a otra pudiendo ambientar recibidores, salones o cocinas. También pueden usarse como pieza de iluminación portatil para ambientar conversaciones o momentos de relax.
  • Faroles grandes blancos:
    Los faroles blancos de gran tamaño son habituales de grandes salones o jardines. Suelen usarse como centros de iluminación adicional junto a otras guirnaldas o elementos decorativos, pero siempre con un gran protagonismo estético. Existen numerosos modelos con estilos tanto orientales como clásicos que se adaptan a cualquier entorno.
  • Faroles blancos de pared:
    También muy buscados para el pasillo como apliques de la pared, los faroles blancos de pared son embellecedores ambientales de luz suave. Gracias a pequeñas lámparas led, tendremos luz tenue y agradable con muy bajo consumo. Estos faroles blancos de pared conjuntan muy bien con paredes blancas y decoración minimalista.

Farolillos Blancos para velas baratos y en oferta

Lo farolillos blancos están preparados para usar con velas o lámparas eléctricas. El uso tradicional con vela de cera o parafina logra un efecto más orgánico, aunque las lámparas led van ganando adeptos por su practicidad.

lámpara blancas portavelas de estilo farol

Si buscas luz para tu farolillo blanco, la opción más económica es la de falsas velas sin llama. Su funcionamiento a pilas las hace más seguras que las velas tradicionales y cómodas para su encendido. A pesar de ello, las lámparas blancas grandes se beneficia de los conjuntos de velas naturales. Si puedes colocar varias velas de parafina, el resultado lumínico será inmejorable.

Comprar Faroles Blancos para Exterior o Interior

Los farolillos blancos son muy apreciados tanto en interiores como en exterior. Los jardines y terrazas obtienen una muy buena iluminación ambiental gracias a estos discretos faroles. Por su parte, los interiores consiguen atmósferas íntimas y muy acogedoras con apenas un par de estos farolillos.

farolillo marroquí decorativo blanco con cristal de colores

Nuestra recomendación es emplear los faroles blancos en entornos asépticos y paredes blancas. Destacarán más en habitaciones modernas o jardines de cesped, con especial uso en porches o terrazas.

Con esto transmitiremos limpieza y cuidado en nuestra decoración tanto en interiores como en exterior.

¿Aún no sabes cual comprar? Te dejamos para que veas YA la mejor selección de farolillos blanco para decoración.